Candidatura de Iván Pérez Marinas a la Mesa de EQUO Madrid

Comparto con vosotr@s el vídeo (versión completa) y el texto de mi presentación.

Presentación personal

Foto de Iván Pérez MarinasTengo 28 años y soy doctorando en Historia por la UAM.

He vivido siempre en Aluche, barrio madrileño con trayectoria en la lucha social. También me siento vinculado con nuestra Sierra, donde adquirí mi sensibilidad medioambiental.

Estoy concernido sobre la situación actual, analizando como historiador las perspectivas social, política, económica y de mentalidades. Me gustan los debates ideológicos desde la ecología política y he escrito para la web de EcoPolítica.

Vinculación con EQUO

Empecé a colaborar en EQUO en 2011.

Represento a EQUO en la Coordinadora de Ganemos Madrid y tengo experiencia en la gestión diaria como dinamizador en EQUO Madrid Ciudad Sur y en EQUO Universidades Madrid.

En mi distrito, Latina, represento a EQUO para Ganemos, en plataformas y en espacios vecinales. He defendido las propuestas de EQUO en debates de radio. También colaboro en la Red de Solidaridad Popular (RSP) para recolectar comida para familias necesitadas de la zona.

Razones para presentar candidatura

Es indispensable que la nueva Mesa de Madrid se conforme con un equipo de personas interesadas en sacar adelante esta cooperativa política, mediante una implicación diaria y con una adecuada visión política ante el nuevo panorama electoral que se abre en 2015.

Me considero capacitado para asumir esta tarea por mis conocimientos organizativos de EQUO Madrid y por mi experiencia en los movimientos que están emergiendo en nuestros municipios y en nuestra comunidad.

Esta entrada fue publicada en Política y sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

