¿Quién soy?

Iván, Siglo de Oro (24 años) Soy Iván Pérez Marinas, nacido en 1986 en la ciudad de Madrid, si bien tengo un vínculo sentimental-familiar con la tierra segoviana.

Licenciado en Historia y con un Máster en Estudios Medievales Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en dicho centro de estudios superiores he realizado una tesis doctoral sobre la sociedad y el poblamiento entre el Duero y el Sistema Central durante los siglos VIII-XI, obteniendo en 2016 el correspondiente título de Doctor en “Estudios Hispánicos: Lengua, Literatura, Historia, Pensamiento”. Puedes acceder a mis publicaciones aquí.

Desde 2017 trabajo en la Biblioteca Nacional de España (BNE) como funcionario de carrera del grupo A2.

Tomando conciencia de la situación actual de la sociedad y del entorno natural, decidí dar un paso adelante e involucrarme en el activismo político. De esta manera, entre 2011 y 2015 colaboré en el partido Equo para tratar de transformar el sistema, en todas sus variantes, desde dentro; en este partido ocupé distintas responsabilidades entre las que puedo destacar que fui miembro de su ejecutiva madrileña. Asimismo, ayudo en la medida de lo posible en diversas plataformas vecinales de mi distrito, Latina.

Implicado en la política municipalista, colaboré desde su fundación en Ganemos Madrid, especialmente en Ganemos Latina, y posteriormente en Ahora Madrid. En Ganemos Madrid formé parte de su Coordinadora como enlace de Equo y después de Ganemos Latina.

Actualmente soy vocal vecino del Grupo Municipal de Ahora Madrid de la Junta del Distrito de Latina. Especialmente me ocupo de las áreas de Cultura, Deportes y Memoria y del barrio de Aluche.

Puedes encontrarme en Facebook y en twitter (@IvanPzMarinas). Estoy a tu entera disposición.

Anuncios

Una respuesta a ¿Quién soy?

  1. Carlos dijo:

    Veo que en Avila no tienes datos, por sí te sirve te diré que por un lado está la “Asamblea Ciudadana de Ávila” dónde están trabajando independientes, Equo, gente del 15M, del Trato Ciudadano, de mareas y personas de IU y Podemos.
    Además está “Avila es Más” con gente de IU básicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s